} Conócenos – Bilder School

El arte de aprender a vivir

Somos...

Bilder School

Un colegio que integra diferentes estilos de aprendizaje para crear un sistema educativo único basado en cuatro ejes principales:

  • La Integración de las Artes a la Educación como metodología.
  • Knotion® como herramienta de aprendizaje (con base en los modelos de Design Thinking e IMPACT®)
  • La educación multicultural
  • Cuidamos emocionalmente a nuestros alumnos para que alcancen un desarrollo integral.

Nuestro propósito es formar niños y jóvenes conscientes de su entorno, creativos, críticos e innovadores, preparados para enfrentar los nuevos retos y desafíos, los potenciamos en el desarrollo de sus competencias y habilidades, desde lo intelectual a lo humano, a través de los valores, desarrollando la sensibilidad, la reflexión, la ética, la empatía y el pensamiento crítico, proporcionándoles las herramientas necesarias para que logren alcanzar sus metas y sean seres humanos integrales, felices y en plenitud.

¿Cuáles son nuestras creencias, valores o principios?

Creemos en las oportunidades de aprendizaje que ofrece la participación en las artes creativas, desde el Design Thinking hasta la integración de las artes en la aproximación al conocimiento, así como en el papel crucial que desempeñan la educación integral del niño basada en la multiculturalidad y en la formación en valores.

Creemos que la participación creativa y los valores amplían los horizontes intelectuales y filosóficos, preparando a los estudiantes para que se conviertan en personas sensibles, empáticas e intelectualmente preparadas, con una visión amplia de su entorno.

Creemos que la diversidad de nuestra oferta curricular ofrece a los estudiantes la oportunidad de descubrir sus talentos y habilidades para la vida, independiente de la experiencia, el estatus social, los antecedentes culturales o de las necesidades especiales que alguno de ellos llegara a tener.

Creemos que los desafíos creativos, las experiencias profundas y las oportunidades de liderazgo motivan a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Al participar cooperativa y constructivamente, los estudiantes desarrollan una comprensión y respeto por las habilidades y los esfuerzos de ellos mismos y de los demás.

Ellas son nuestras coordinadoras Bilder

Gloria Villa Tort

Coordinación Académica Preescolar

39 Años de Experiencia

"En ti se refleja todo mi amor por la vida"

Gabriela Díaz

Coordinación Académica Primaria y Secundaria

22 Años de Experiencia

"Cada día es una nueva oportunidad, agradece."

Reyna Chávez

Coordinación de Idiomas


13 años de Experiencia

"Be the change that You wish to see in the world. Never stop learning because life never stops teaching."

Método de aprendizaje Knotion©

Las artes integradas en el aprendizaje.

Dirección.

Hacienda de Zacatepec No. 457, Col. Hacienda de Echegaray., Naucalpan de Juárez.
Tel. 5560 2652 o 2487 3406, ext. 101 y 202.
relacionespublicas@bilderschool.edu.mx

©2023. Bilder School. All Rights Reserved.