El arte de aprender a vivir

Las palabras “educar” y “arte” son parte del mismo universo. Así lo percibimos en Bilder School y por eso somos una escuela diferente. También creemos que educar es cuidar, es atender el lado emocional de las educados. Nuestra filosofía se complementa con un amplio panorama del mundo, una visión multicultural misma que le ofrecemos a nuestros pequeños.
El arte de aprender a vivir es la capacidad de sobreponerse a las adversidades, de potenciar las oportunidades y de aceptar los cambios, ya que no solo son ineludibles, son parte de la vida.
El arte de aprender a vivir requiere que se integren pensamientos,
sentimientos y acciones, entrelazando los hilos que conectan mente, cuerpo y espíritu.
Esto es lo que nos hace ser únicos e irrepetibles.
Por eso en BilderSchool enseñamos el arte de aprender a vivir.
Te preparamos para la vida, no sólo para los exámenes.

“El aprender nos da la oportunidad de crecer, de asimilar nuestra realidad y aún transformarla, de tal manera que logremos una existencia más plena y más profunda.”- Guillermo Michel