En 2015, la ONU adoptó 17 objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. En BilderSchool®, estamos comprometidos en construir un mundo mejor, por ello, hemos incorporado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nuestras actividades escolares diarias.

Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU

bilder_kindergarten-200x190

Maternal

En Bilder School creemos que la educación de calidad comienza desde la primera infancia, por eso proveemos a nuestros pequeños de amor, atención y cuidados que les permitan desarrollar sus habilidades cognitivas, lingüísticas, emocionales y sociales. Baby Bilder está diseñado para que los bebés a partir de los nueve meses desarrollen sus habilidades de lenguaje, psicomotricidad, socialización, sensopercepción, cognición y autocuidado.

bilder_kindergarten-200x190

Preescolar

En Bilder School creemos que la curiosidad es la herramienta más importante para el desarrollo de los niños, es por esto que el modelo de aprendizaje de Bilder Garten está enfocado en lo que ellos desean descubrir. El aprendizaje por proyectos permite el juego y la experimentación dentro de un ambiente formativo, encaminado a cuidar y estimular el proceso personal de cada niño. Las actividades son dinámicas, abiertas, flexibles y significativas, esto ayuda a una mejor consolidación de las competencias esperadas durante la educación preescolar.

logo-bilder-200x190

Primaria

Con un enfoque interdisciplinario y multicultural, la primaria Bilder School desarrolla en los alumnos el empoderamiento, la colaboración, el liderazgo y el desarrollo de proyectos; así como la responsabilidad digital, la innovación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el manejo de información. Habilidades y competencias clave en el aprendizaje y la innovación de acuerdo con la OCDE. Para enriquecer los contenidos curriculares, en Bilder School trabajamos con programas que promueven el cuidado emocional, la nutrición, el desarrollo sostenible y la educación financiera de los niños desde que ingresan a la primaria. Contamos también con una metodología inmersiva, en donde cambiamos las clases de inglés por clases en inglés. Nuestro entorno educativo integra de manera eficaz y eficiente la tecnología (iOS ecosystem) y éste se enriquece a través de nuestra metodología con base en las artes.

logos-knotion_200x60

knotion

Con base en el ecosistema educativo Knotion®, los alumnos de Bilder School aprenden dentro de un ambiente transdisciplinario que une habilidades, conocimientos y actitudes de distintas áreas académicas y de formación para la resolución de desafíos en la vida diaria. Con el modelo pedagógico de nuestra plataforma, trabajamos la sensibilización de los niños ante problemáticas actuales y fomentamos el desarrollo de ciudadanos globales, éticos y competentes, capaces de impactar de forma positiva a su comunidad y a su mundo.

#BilderEvoluciona

Contactanos

En Bilder School creemos que enseñar el arte de aprender a vivir te prepara para la vida, no solo para los exámenes. Primaria y Kinder tels.: 5560 2652 ó 2487 3406, extensión 101 y 202. relacionespublicas@bilderschool.edu.mx

Start typing and press Enter to search